En un gran monólogo de algo más de una hora en el como siempre supo estar muy por encima de las circunstancias que rodean a un actor y su personaje, que se desnudan frente al espectador y dan todo en el escenario y donde la improvisación y la interactuación con el público es el eje principal de la obra, Rafael Álvarez El Brujo, cerró la Sexagésima Novena Edición del Festival Internacional de Música Teatro y Danza de Priego de Córdoba.
Quijote, Cervantes, Sancho Panza, Hidalgos, Lazarillos, Escuderos, la capacidad de pasar del humor al drama; los distintos registros, la conexión y empatía del actor con su público, todo eso, es lo que se escondía tras «Los Misterios del Quijote». El público regaló varias ovaciones al término de su espectáculo que obligaron a Rafael Álvarez «El Brujo», a reaparecer en más de una ocasión sobre las tablas del Teatro Victoria.
En algo no muy habitual entre los actores, de recibir a la prensa antes de iniciar su puesta en escena, un encantador Rafael Álvarez atendió a Radio Priego en su camerino, donde tuvimos ocasión de hablar animadamente y tratar algunos temas relacionados con la cultura, la lectura, la política o…Los Misterios del Quijote. Escucha el audio.