Así lo afirmó ayer el Concejal de Festejos Javier Ibáñez en la rueda de prensa que ofreció ayer para hacer valoración de la misma.
Una valoración que debido al éxito evidente de esta feria que se recupera con el único objetivo de dinamizar la economía de la zona centro en fechas muy concretas, se ha visto obligado a realizar por las recientes declaraciones del portavoz y la viceportavoz del Psoe, a los que según Ibáñez, no les gusta la Feria de San Marcos «pero sí piden apoyo para las Fiestas Aracelitanas».
Miles han sido las personas que han participado en esta feria y cientos las que la han visitado, continuaba Ibáñez, beneficiándose no solo los establecimientos hoteleros, restaurantes y tiendas, sino incluso las peluquerías. El Concejal de Festejos agradecía además públicamente a la Asociación Centro Comercial Abierto, ACCA, su colaboración en la coorganización, así como pidió disculpas a los vecinos por las pequeñas dificultades o incomodidades que haya podido causarles esta nueva edición de San Marcos. Escucha el audio.